Es un coach certificado por John Maxwell Team Orlando, Florida y conferencista internacional, especializado en desarrollo personal, empresarial y liderazgo. Tiene un-BA en teología de LATS California, un certificado de Strategy Execution for Public Leadership de Harvard Online. Es también un empresario exitoso con más de 30 años de experiencia, ayuda a otros emprendedores a empezar o crecer su negocio.
Actualmente, es el director de discipulado en una iglesia creciente Templo Calvario Santa Ana, CA, donde tiene más de 4 décadas como líder en diferentes posiciones.
Mi misión es ayudar a las personas a descubrir su propósito de vida, desarrollar su potencial y vivir en plenitud, siguiendo los principios bíblicos y el ejemplo de Jesucristo.
Un antes y un después. En marzo de 1984 me encontraba en el trabajo meditando de mi condición, mi trabajo era bastante físico, aparte tenía que usar todo el tiempo guantes, botas y mascara debido a los humos de diferentes químicos fuertes como el ácido sulfúrico, llegaba a la casa cansado, meditaba en qué era lo que haría con mi vida, mi familia, consideraba lo que estaba haciendo y me preguntaba si habría un futuro allí, me veía haciendo lo mismo en un año o cinco años en ese trabajo que no me gustaba.
Hasta me atrevía a reclamarle a Dios, ¿es esto lo mejor que tienes para mi vida? ¡Que de las promesas que hay una vida abundante para cada uno de tus hijos! Luego de un silencio, sentí una voz que me decía que yo estaba allí trabajando porque así lo había escogido, El tenia para mi algo mucho mejor, esa experiencia fue para mí una epifanía, estaba en mi creer en esa promesa o seguir en lo mismo.
Al día siguiente hice una cita con mi pastor para compartirle mi experiencia y buscar su consejo, luego de escucharme y animarme, me indico que la Editorial Vida una de las editoriales cristianas más grandes del ese momento, estaba buscando un gerente para una sucursal que se abriría en la ciudad de Santa Ana California. Luego de aplicar y esperar angustiosamente por algunas semanas fui elegido entre otros mas calificados para el ese puesto gloria a Dios.
Desde ese momento en adelante mi vida cambió radicalmente, de ser uno que no tiene fe a un hombre de fe, de ser un pesimista a ser un optimista, de ser uno de baja estima a uno que tiene confianza en si mismo, en mi libro LO MEJOR ESTA POR VENIR comparto mucho de lo que he aprendido y mis experiencias a lo largo del camino.
Te comporto esto porque talvez me identifico contigo, quizás no estas conforme con lo que has logrado o te sientes atascado como yo pero déjame decirte que no tiene que ser así, Dios tiene algo mucho mejor para tu vida, Dios tiene un plan perfecto para tu vida.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.